Fecha:  [3/24/2013]



Adquirir apartamentos sin una verificación de crédito parece como un sueño para algunas personas que han pasado días y días buscando un lugar para alquilar, sólo para ser rechazados una vez que el propietario comprueba la calificación crediticia cuando esté tiene a su disposicion varios pisos en alquiler a particulares. Es fácil desanimarse cuando se busca un apartamento cuando esto sigue sucediendo, pero no se desanime.

Hay maneras de alquilar un apartamento sin tener su tarjeta de crédito es el único factor determinante en la decisión del propietario o dueño.

Cuando se le ocurra que podría estar interesado en el acarreo, obtenga una copia de su informe de crédito para que pueda ver exactamente lo que está en contra. Si detecta algún error, proceda a tomar las medidas necesarias para que se borrén de su archivo, si es posible. Una vez que haya limpiado su informe de crédito lo mejor que pueda, será una buena idea para usted preparar una carta abierta explicando las circunstancias que le ha causado un mal crédito.

Esta situacion se puede presentar con algunos pisos en alquiler para estudiantes o con cualquiera de sus arrendadores potenciales cuando comienzan a buscar un nuevo lugar para vivir.

Los propietarios y los agentes de arrendamiento también son personas. Que seguramente será capaz de encontrar varias personas que pueden entender cómo es posible que haya tenido un período difícil en la vida lo que afectó negativamente su crédito. La mayoría de ellos quedarán impresionados con su actitud porque usted se tomó el tiempo para tratar de reparar su crédito y desarrollar un plan de acción antes de buscar un apartamento. Su carta de explicación será bien recibida.

Básicamente, el dueño o el propietario estará interesado en saber si usted es o no apto para poder pagar un alquiler de pisos temporal cada mes. También preferirá que usted no sea dueño de un perro de gran tamaño o realice fiestas cada fin de semana. Es una buena idea tener a mano cualquier tipo de prueba de sus ingresos y asi tener como prueba las razones de que usted no tendrá problemas para pagar el alquiler a tiempo.

También puede obtener una carta de recomendación de su propietario actual que indica que el alquiler usted lo paga siempre a tiempo y en su totalidad cada mes para pedir más a su caso. No estaría de más si su propietario o administrador de la propiedad también menciona que tuvo buen cuidado de sus bienes, mientras usted estaba viviendo en el apartamento.

Si todo esto falla, normalmente se pueden hacer puntos positivos con el propietario si usted ofrece a pagar el alquiler de unos meses de antelación. Además, asegúrese de que está vestido de manera adecuada cuando se vaya a ver el apartamento. Si se muestra sencillo, serio y sincero, es probable que usted tendrá que caminar con el contrato de arrendamiento de su nuevo apartamento en la mano.

Realmente no hay tal cosa como la no verificación de crédito apartamentos, y una oportunidad de oror puede ser suya si usted se toma el tiempo para planificar el enfoque para asi aparecezca usted bajo una luz favorable.



Fuente: ACR Inmobiliaria