Fecha:  [3/24/2013]



Una tendencia general del ser humano es ser muy prudentes y de estar alertas no sólo invirtiendo o tener previsto realizar una inversión, sino también cuando uno está buscando un apartamento para alquilar o ceder, porque se ve bien superficialmente, pero en realidad, puede ser una historia totalmente diferente.

Aquellos que buscan pisos en alquiler para estudiantes o personas particulares se enfrentan a un dilema evidente sobre la topografía, la disponibilidad de escuelas o universidades cercanas, hospitales, gasolineras y muchos factores de vital importancia. Otra alternativa para no estar viajando todo el dia es navegar por Internet, preguntar a conocidos o a la gente con experiencia que tienen el conocimiento sobre este asunto.

La inversión de propiedades está destinada a ser una empresa rentable, tanto para compradores como vendedores, ya que hay vastas propiedades en alquiler y también nuevas vías que vienen a un ritmo acelerado. Los contratos de arrendamientos por el propietario es un procedimiento fácil, sencillo y muy efectivo, el propietario designa un representante que actúe con neutralidad entre el inquilino y el propietario.

También se ocupará de los procedimientos de cuentas, supervisar el mantenimiento total de la casa, y lo más importante que tiene que ver que la buena relación y la buena voluntad se mantiene intacta entre el propietario y el inquilino. O la manera más factible es mantener contacto directo con el propietario sobre el mantenimiento o reparaciones, facturas vencidas, la transferencia de los nombres y muchas cosas más vitales.

Hay algunas agencias de bienes raíces que se llaman proveedores de lista, y pueden ayudar a su búsqueda de apartamentos de alquiler en el menor periodo de tiempo, estas agencias inmobiliarias proporciona importantes indicios de información en varios lugares, fácil accesibilidad a los modos de transporte, los horarios de los servicios de fontaneros, electricistas o personal de importantes relacionados con el mantenimiento y la reparación de todos los servicios.



La parte más importante que desempeña el agente de bienes es hacer que el acuerdo final entre el propietario y el interesado sea un exito, para lo cual se le da una comisión que suele ser cierto porcentaje de la monto total de la oferta, o si el inquilino que ha ocupado durante once meses, es decir, un año más o menos, se le cobrará un alquiler a partir de las dos partes.

También es una buena opción el alquiler de apartamentos después de decidir si se ajusta a la calidad de una persona de su naturaleza, las costumbres, su forma de vida y muchas otras cosas. A pesar de los apartamentos de alquiler son en general ocupados por parejas o familias grandes, algunos prefieren moverse en el lugar más cómodo y espacioso, turistas y estudiantes que buscan estudiar en el extranjero encuentran estos apartamentos en alquiler baratos y asequibles, ya que ahorra tiempo, dinero y energía a partir de sus viajes y lado a otro.



Fuente: Lartys.com